Quienes Somos...

RD Abogados, un Despacho de Abogados Multidisciplinar

RD Abogados

Somos un despacho de abogados establecido en una zona privilegiada en el barrio del Carmen (Murcia), enfrente de la Iglesia del mismo nombre, en un edificio histórico perfectamente identificable, totalmente remodelado, de fácil acceso. Al estar situado en una zona tan conectada hay posibilidad de aparcamiento para aquellos clientes que nos visiten de fuera de la ciudad de Murcia.

Rodrigo Toledo Pérez

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Murcia, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Rodrigo colaboró en su estancia en la Universidad en el Departamento de Derecho Privado (Área Mercantil) en el estudio de productos financieros (Participaciones Preferentes). Durante su ejercicio profesional ha tenido un amplio conocimiento en todos los órdenes jurisdiccionales, estando altamente especializado en Derecho Civil (Derecho Bancario), contando con un extenso bagaje en el Derecho Laboral, especialmente, en la rama del sector de Transportes.

Daniel Odriozola Gallego

Graduado en Derecho por la Universidad de Murcia con Máster de Abogacía realizado en la prestigiosa Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Daniel, además de haber colaborado activamente con diversas Asociaciones de Consumidores, ha realizado trabajos de investigación en Derecho de Consumo (Abusividad de las Cláusulas en el sector Telefonía), como en la rama Derecho de la Seguridad Social (Incapacidad Laboral). Ejerciendo durante su actividad profesional en todas las ramas jurídicas, con especial énfasis, en el Derecho Administrativo y Derecho Civil.

Dirección

Cl. Del Carmen, 1 - 1º E
30002 - Murcia

Contacto

Email: info@rd-abogados.com
Telf.: (+34) 968 968 025 
Móvil: (+34) 678 151 969