Derecho Bancario

'El Derecho bancario es el conjunto de todas las normas legales que regulan las relaciones jurídicas de las entidades de crédito, considerando como tales las propias de los bancos, así como sus relaciones con las autoridades de control público, y de los contratos donde se materializa esa actividad financiera.'

Como es conocido a nivel nacional y europeo, muchos consumidores se han visto gravemente perjudicados por los abusos bancarios, imponiéndoles cláusulas abusivas en cualquier tipo de contrato, en especial, en los préstamos hipotecarios. Además, en muchos casos se les obligaba a contratar productos financieros que desconocían su funcionamiento y riesgos de lo que realmente firmaban, solo por una razón, por el BENEFICIO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS.

Desde RD Abogados pretendemos que los clientes conozcan adecuadamente sus derechos, y que recuperen cualquier cantidad indebida que se haya podido abonar por el desconocimiento del cliente y beneficio del banco o entidad financiera (Clausula Suelo, IRPH, Intereses de Demora, Comisiones por Posiciones Deudoras, Gastos Hipotecarios). Nuestro objetivo final es que cualquier ciudadano pueda entrar en una entidad bancaria y si desea realizar una operación esté facultado de poder realizarla con los riesgos que él desee asumir.

Un servicio adicional y gratuito que realiza el despacho es mantener informados a los clientes de las novedades jurisprudenciales y legislativas del caso objeto del asesoramiento.

Entre las especialidades que prestamos del asesoramiento jurídico descrito se incluyen:

CLÁUSULAS SUELO
IRPH
GASTOS HIPOTECARIOS
EJECUCIONES HIPOTECARIAS
DACIÓN EN PAGO
ACCIONES DEL BANCO POPULAR
CLAUSULAS ABUSIVAS
COMISIONES BANCARIAS
EMBARGO DE BIENES
HIPOTECAS MULTIDIVISA
REESTRUCTURACIÓN DE DEUDAS

Lo que dicen algunos de nuestros clientes...

Muy agradecido a los abogados Daniel y Rodrigo, consiguieron recuperarme lo que había pagado indebidamente por la cláusula suelo y gastos hipotecarios, encargándose ellos de todo... Los recomiendo!

Mi caso me lo llevó Rodrigo, y me asesoró en referencia a una ejecución hipotecaria de mi vivienda. Se puso en contacto con la entidad bancaria y consiguió que me concedieran una dación en pago y quedarme sin deudas. Agradecido enormemente.

Dirección

Cl. Del Carmen, 1 - 1º E 
30002 - Murcia

Contacto

Email: info@rd-abogados.com
Telf.: (+34) 968 968 025 
Móvil: (+34) 678 151 969